Hoy se cumple la fecha marcada por los antiguos mayas 21.12.2012
El fin de la cuenta larga el último Katún, la alineación esta lista, las energías ahí están. Se acabo o se acabara el mundo; eso no lo sabremos hasta que pase y mientras ¿Que vas a hacer? ¿Vas a seguir igual? ¿Buscaras mejorar?
Los mayas “predijeron” y lo pongo así porque la verdad es que lo anunciado y plasmado es el fin de una Era, de un periodo de 5125 años, o como lo quiero interpretar, hoy finaliza un periodo que ya estaba establecido, pasado lo que haya pasado en esta era de poco más de cinco milenios ahí está en la historia, de hoy hacia el futuro no hay nada escrito en ningún lado será forjado por nosotros y es ahí donde radica la importancia de este acontecimiento y de esta fecha tan ansiada y vaticinada. El 21 de diciembre del 2012 marca el final de las tres ruedas que conforman el calendario maya, tan complejo como el solo y tan acertado que es por ello que causa tanta expectación y no podemos evitar mirar al cielo el día de hoy en busca de algún indicio de “algo” inesperado.
Más que mirar al cielo, es mirar hacia nosotros nuestro interior, en nosotros están todas esas Eras todos, esos milenios, todos esos acontecimientos de la historia tan terribles algunos como sorprendentes los otros, eso es lo que está escrito y plasmado en piedra y es de ahí donde nosotros debemos aprender y forjar nuestro nuevo Katún y nuestra nueva Era, una que nos permita ver sin ningún temor un futuro con tranquilidad y armonía, uno que en lugar de presentar incertidumbre y temor, represente firmeza y fortaleza; pero eso solo lo conseguiremos concientizándonos de nuestros actos, dándole el peso que se merece los valores que hoy por hoy están tan a la deriva y con tan poca importancia en muchas partes del mundo.
Esperabas un fin del mundo caótico, tormentoso con inundaciones, terremotos, incendios incontrolables, humanos peleando por sobrevivir y por conseguir una hogaza de pan y un sorbo de agua, extinción. No tendríamos que haber esperado hasta el día de hoy, eso se está dando en el mundo desde años, décadas atrás. Y es aquí solamente aquí y contigo mismo donde el cambio, el verdadero cambio de la humanidad podrá no predecir sino crear un futuro, ¿Cual? El que tú elijas, ha terminado la época de la siembra, ahora cosecharemos lo sembrado.
Feliz nueva era y un futuro prometedor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario