3.19.2010

Vuelta Merida 2010 del 23 al 25 de Abril

Es un hecho que la vuelta a merdia se llevara a cabo y que se espera una buena participacion aunque tambien se comenta que la fecha perjudicara el nivel ya que del 18 al 25 del mismo mes se corre la vuelta mexico-telmex, espermos que no sea asi.

Carreras previas a la vuelta pueden ayudar a acresentar el nivel de los corredores participantes a la vuelta y mejorar el nivel que aunque no vengan corredores del centro y del norte los del sureste podrian hacer una buena vuelta, me comentan que el promedio del año pasado en la de kantunil fue de 42km/h (rudy) el cual fue el mejor hasta ahora.

2 comentarios:

miguel angel barcelo dijo...

que tal un cordial saludo mi nombre es MIGUEL ANGEL BARCELO tengo 35 años y me gustaria participar en su carrera me gustaria que me mandaran toda la informacion posible a mi correo electronico que es ... barceloma@hotmail.com ya que soy originario de merida yucatan y me gustaria participar en su evento yo radico en guadalajara jalisco
gracias
saludoos

Fernando Carrillo dijo...

que tal miguel angel, que bueno que quieras participar, sin embargo te comento que la vuelta es coordinacion de la asociacion de merida y que ellos son los que tienen el dato de la misma, aunque te puedo decir que la fecha esta confirmadicima y que los foraneos tienen que inscribirse antes del 15 o incluso antes para asegurar cupo en el hotel el cual es el mision panamericano (merida) y el costo es por 300 hasta esa fecha. cualquier cosa o duda con gusto te ayudare. En el blog esta el vinculo de la asociacion y ahi esta le correo de medardo el que tiene toda la informacion que te acabo de decir.