8.23.2010

Peticion y Aclaracion

Mediante una peticion razonable y de favor por parte de Yapur por los comentarios que se han dado en este blog hacia el (positivos o negativos) y por considerar que este blog fue creado para fomentar el ciclismo y los eventos con respecto a este deporte y sus participantes, se han eliminado dichos comenterios y apartir de ahora se les pide a los lectores y seguidores de este blog, evitar algun otro tipo de comentario con respecto al aludido ya que en lo que a mi respecta y al club, nuestro enfoque es fomentar el ciclismo y no dar pie a polemicas innecesarias y poco productivas hacia nuestro objetivo como club y como deportistas.

De la misma manera les invito a tener un efoque mas directo hacia cualquier controversia o problema que se tenga en general con cualquier persona, club o asociacion ya que esa sera la unica manera de solucionar y salir adelante en nuestro deporte, ya que de otra forma con dimes y diretes, chismes y comentarios al aire no se va a avanzar en los proyectos que todos como ciclistas queramos llevar a cabo.

Señores las cosas se resuelven con hechos y de frente al problema o al que crea el problema no tras una puerta o una pagina. Somos mas los ciclistas que queremos eventos para salir adelante, que solo unos cuantos que crean controversia y problemas al mismo.

Invito a los demas blogs a unirse hacia lo que es el fomento y la promocion de nuestro deporte y no a seguir cayendo en los dimes y diretes que se presentan, solo asi acabaremos con esto....

Esperando su comprencion y antencion al presente. Gracias...

PD. Fomentemos el ciclismo, no chismes...

2 comentarios:

jesus martinez dijo...

hola amigo fer.... el sabado sin falta estare por alla en la tarde vamos a seguir entre los dos con el ambiente ciclistico mientras haya salud alla estaremos gracias fer...

Anónimo dijo...

hola yo no podre hir pero suerte a los participantes pero el domingo los espero en akil saludos atten,gimer