8.14.2010

Reaultados de la Carrera Circuito Cocoyoles

Los resultados de la carrera de circuito en cocoyoles con una distancia de 34km (10 vueltas) con lluvia casi todos, es:

1r lugar Jorge "la victima" Bustillos Depredadores team chetumal

2o lugar Felino Mena Felino's Team

3r lugar Jorge Lara Team Baas

Gracias por la covertura Jesus
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

4 comentarios:

jesus martinez dijo...

hola fer... ya estan los videos en la pagina gracias por todo

Anónimo dijo...

fernando gracias por la carrera que ayer organisaste todo bien a mi punto de vista. estas son las verdaderas carreras que devemos de tener y no como otras que por ahi se organisan tan mal llamadas vuelta del sol. donde existe un gran favoritismo a los preferidos del organisador y a su grupo de jueceo, pues el los manipula a su gusto.

ojala y puedas organisar carreras de etapas para el bein del ciclismoi en yucatan. con gente capacitada y neutral a la hora del jueceo con gente que no sea tu empleado. pues ya ves lo que sucede ahi juez y parte, como la vez.
por ultimo quiero que sepas que cuentas con todo el apoyo de los ciclistas de yucatan para la realisacion de tus eventos siempre y cuando no sean en la tan trillada vuelta del sol. gente egolatra, prepotente y de mal gusto de los demas no lo queremos.
saludos fernando. aleeeee fer. queremos mas carreras que tu y tu gente organice. no a Yapur.

Anónimo dijo...

la A.C.Y dirigida, por le sr. ANTONIO GALLEGOS PENICHE les hace la cordial invitacion para asistir a la carrera que se efectuara el proximo domingo 22 de agosto del presente año,con salida alas 7:30 am en la explanada de la bimbo cd industrial con un recorrido de 70 km, (merida abala merida), premiacion a los 3 primeros lugares de elite y al mejor veterano de cada categoria, gracias de antemano por su asistencia

Anónimo dijo...

Se quiso aclarar el por que de esta fecha para la carrera de Merida Abala pero el sr yapur no lo subio a su bloc por que parece que no le conviene que la gente lo sepa, se consiguio un patrocinador nuevo que quiere invertir en el ciclismo y que aporto la premiacion con la condicion de que haga ese dia, no es ningun boicot, simplemente fue una condicion que el nos puso y hay que aprovecharla, no queremos espantar a futuros patrocinadores poniendonos moños