3.22.2011

Alguien te necesita....



Si supieras que alguien necesita ayuda y tu puedes hacer algo para ayudar, lo haras??

El poder ayudar o el hacer algo por alguien es una base que siempre vemos en tragedias o catastrofes que los medios muestran, pero que pasa con los que suceden a lado de uno, en la colinia o fraccionamiento vencino. A veces estamos tan inmersos en lo nuestro que si no es por la Tv o Radio ni prestamos atencion a lo que sucede a unos pasos de nosotros o nos enteramos por otra persona que a alguien "le pasa esto o le paso lo otro" y en esos casos por que no hacer lo mismo que con lo de Japon o lo de cualquier parte del mundo que se escuche que necesitan apoyo, a veces el solo referenciar con alguien mas es una forma de ayudar, es una cadena de comunicacion humana, no es necesario los medios para acercar a alguien la ayuda, nosotros mismos somos una posible ayuda con lo que sabemos o conocemos.

Tenemos ahora un caso de un amigo de nuestra comunidad ciclista, que necesita ayuda y que en cuestion de menos de 24hrs nos hemos comunicado para ayudar y organizarnos en lo que se necesite, este domingo se haran carreras recaudatorias para apoyar economicamente. Faltara mas apoyo, sin duda, el esfuerzo que se hace por los que estan a lado nuestro no tiene porque ser menor a los que estan a kilometros de distancia y sin duda es un apoyo mas directo y a veces con mayor urgencia.

No descuidemos a nuetros vecinos o amigos, podriamos estar en una situacion igual y necesitaremos de ellos, por eso somos una sociedad, porque tenemos la necesidad de estar juntos...

No hay comentarios: