4.06.2011

Ivan Basso se retira de la Vuelta al Pais Vasco



"La decisión dolorosa pero necesaria". Palabras de Ivan...

En estas dos primeras etapas han estado esperando para quedarse con la primera, pero la sensación, en ejecución, está empeorando día a día. No estoy ya en Cataluña
Me sentí genial, pero pensé que era una situación temporal. En declaraciones a la Amadio Diesse y luego decidimos que la mejor opción era parar.

Estoy muy decepcionado, pero en vista de dos carreras como la Flecha Valona y Lieja-Bastogne Lieja-no podía correr ningún riesgo. "La decisión de parar fue adoptada por Iván, junto con la gestión del Liquigas-Cannondale con el fin de salvaguardar el resto de las reuniones de primavera. Mañana hará su regreso a Italia, a continuación, el médico evaluará el equipo, el Dr. Roberto Corsetti, directores deportivos y los pasos necesarios para una recuperación completa.
Fuente:ivanbassoofficial

2 comentarios:

jesus martinez dijo...

y como que le paso fatiga .infeccion ?? fer....

Fernando Carrillo dijo...

pues realmente no se dice nada claro, en las notas que he visto, son iguales a la que puse en el blog, aparentemente fue mucha la exigencia en esta etapa y decidio retirase ya que la flecha valona y la de Lieja son mas prioritarias en su roll de entreno con miras al Tour, segun su blog y la informacion de su rango de entreno estaba bien para la Vasca, pero ya vez.. pienso que es una estrategia para el Tour..