6.24.2011

Se cancela la 2a carrera

La 2a Carrera programada para el 26 de Junio, se CANCELA ya que no se cuenta con el apoyo y elementos para llevarla a cabo.

Una disculpa a los interesados y agradezco a las unicas personas que asistieron
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La caretera a Telchac era una buena opción ya que solo se manejaría dos retornos el de telchac y el cruce a Dzemul y no se requiere tanto apoyo con un mínimo de voluntarios se haría.

Anónimo dijo...

uuuuy que lam carrillo, he ahi tu falta de seriedad para organizar un evento. No puedes cancelar de la noche a la mañana pero lo hiciste.

Fernando Carrillo dijo...

Creo que el no arriesgar a nadie por no tener seguridad y proteccion, no demuestra falta de seriedad alguna, el convocar a una junta y que solo asistan 3 personas, la sala no este disponible y que nadie de la ACY asista... Ahí yo si veo una falta de seriedad y de apoyo. Tu vez una cancelacion a ultima hora, cuando yo estuve tratando de solucionar lo que no se tenia hasta ultimo momento, no pretendo ni nunca lo hare de hacer las cosas al vapor y creo que procurar el bienestar y la salvaguarda de todos no es cosa menor y eso era importante tratar en la junta.

Anónimo dijo...

pues desde mi opinio nunca vuelvas a organizar una carrera

Anónimo dijo...

Cual es el afan de hacer una junta previa? acaso ves que alguien que organiza carreras domingueras haga junta previa? pues no mi amigo!
vive la realidad!

Fernando Carrillo dijo...

por ser dominguera o cualquier tipo de carrera no se debe procurar seguridad????
que define una carrera como dominguera???
ah y cual es la realidad???

en cuanto a organizar otra, por el momento creeme no tengo ningun interes al respecto...

william buenfil dijo...

no te pelees con anonimos fernando no tiene caso .... son los primeros en comentar eso si ... si no se puede realizar la carrera ni modos .... imagino que son muchas puertas y vueltas que ay que dar para que se lleve a cabo y al final nadie lo agradece esa es la realidad ....

Fernando Carrillo dijo...

es correcto tu punto william.. gracias...

Anónimo dijo...

Sr. Carrillo uste procuro efectuar la carrera, me imagino que tal vez por falta de experiencia o que se yo, no se pudo realizar y pues ni modo lo aceptamos, pero por favor no tome los comentarios tan a pecho
dicen y exponen su punto de vista
Espero que la proxima carrera que usted organice se pueda efectuar y pues disfrutaremos de ella
Gracias por su empeño Sr. Carrillo

Fernando Carrillo dijo...

No, no los tomo a pecho.... creelo.
Y si lo que hice el año pasado y quise mejorarlo, no se pudo y eso es experiencia, ahora ya aprendi algo mas... las lecciones nunca se olvidan...

Anónimo dijo...

yo creo que organizar una carre hay que tener tiempo y paciaencia, mas quee nada paciencia, y ay veces que los servicios requeridos de una de dos o no se prestan, o nos cancelan de ultimo momento, una las tima que se alla cancelado la carrrera, pero animos fer, no dejes que unos cuantos anonimos te quiten el placer de hacer una carrera(tas que estan en peligro de extinsion) es un uy buen gesto tuyo para apoyar el ciclismo. animo fer y feliz cumpleaños.