1.19.2012

Santos Tour Down Under 1-3

Después de tres etapas en el lejano continente australiano el Gigante Greipel sigue de líder en la general dominando como el año anterior este Tour.


La etapa 3 fue mas costera con unas subidas clima igual tranquilo, lo que cabe destacar es que Greipel se lleva la etapa con menos de ¼ de rueda, que será 1/8 o 1/12 pero eso si entrando desde atrás de McEwen convirtiendo esta en su décima victoria en el SantosTDU

1.GREIPEL, Andre (GER)
Lotto-Belisol11:54:52

2.KOHLER, Martin (SUI)
BMC0:08

3.MATTHEWS, Michael* (AUS)
Rabobank0:12

4.DE GENDT, Thomas (BEL)
Vacansoleil -DCM0:14

5.GERRANS, Simon (AUS)
GreenEDGE0:16

6.BAKELANTS, Jan (BEL)
RadioShack-Nissanst

7.BOASSON HAGEN, Edvald* (NOR)
Sky Procyclingst

8.VORGANOV, Eduard (RUS)
Katushast

9.DENNIS, Rohan* (AUS - SA)
UNI SA - Australia0:17

10.FLORENCIO CABRE, Xavier (ESP)
Katusha0:20

La etapa 2 fue mas calmada y no hubo mayores incidencias en esta etapa, una fuga temprana a los 2Km de dos ciclistas uno del BMC #55 y el otro no reconosco el Equipo pero el número es #187. Fue con una temperatura mas soportable de 32º, Kohler del BMC #55 que inicia la fuga con Clarke #187; el primero queda flotando entre la fuga y el resto del pelotón, pero el del Unisa #187 se lleva la etapa con es fuga en solitario prácticamente.


Eddy Merckx da la salida en la etapa 1 una etapa con 42º con una caída prácticamente solo casi al inició, llevándose un golpe en el estomago, luego un empujón entre uno del Katusha #26 y uno del BMC #55, en el que prácticamente el primero le metió la bici, era una meta volante, luego otra caída esa ya mas masiva en el ultimo caído que provoco una turbadora de polvo ciclistas y bicicletas por todos lados que corto el grupo de entrada y muchos salieron perjudicados, la que parece que un espectador provoco. Greipel pelea con Pentacchi la meta y se la lleva por ¼ de rueda.

No hay comentarios: