2.11.2013

Yo sé que puedo.


El día de hoy daré el primer paso a un proceso de endurecimiento, resistencia y mentalismo así un reto que será no el más grande que me plantee pero si el de mayor exigencia hasta el momento.

Hoy inicio con un debido descanso y preparación mental hacia lo que van a ser unos ocho meses de arduo y constante entrenamiento, acompañados de mucha disciplina y cuidados, encontrando motivaciones y aliento para seguir adelante y completar el medio IronMan 70.3 Metlife Cozumel, un reto que si bien eh escuchado mucho el vivirlo será completamente diferente, será con un tiempo límite de 8 horas una prueba muy exigente para el cuerpo y la mente y que en exactamente 8 meses a partir de hoy estaré recorriendo y desde luego que disfrutando.

Mucho se dice que hay que estar loco para correr un Maratón, bueno ya lo estoy, ya corrí un maratón; y que te debe gustar el sufrimiento para ser ciclista y participar en carreras como el Cedral, pues eh aprendido mucho del sufrimiento de horas y horas en la bici y aprendes a amar esos entrenos y la pasión del ciclismo se queda en uno; en cuanto a la natación se necesita mucha fortaleza y es ahí donde me encontrare con un antiguo y apreciado conocido, el mar.

Espero y creo poder plasmar aquí durante estos 222 días de entrenamiento constante y que así me sirva de desarrollo las distintas facetas del entrenamiento y ojala y me acompañen y echen ánimos durante el tiempo que transcurra, va a hacer muy grato puesto que es un reto mayor a los que me he enfrentado y es tan solo un paso más que me acerca hacia el IRONMAN Cozumel, que, si todo sale bien estaré en noviembre del siguiente año.
De antemano les agradezco su tiempo para conmigo y mi blog y espero estemos leyéndonos dentro de 8 meses y un día contando todas la peripecias y experiencias vividas en ese tan interesante y exigente reto que es el Ironman 70.3

See ya…

No hay comentarios: