5.23.2010

TdC stage 8

TdC top 5: 1 Mick Rogers(Aus-THR) 2 D Zabriskie(Usa-GRM) 9", 3 L Leipheimer(Usa-RSH) 25", 4 C Horner(RSH) 1.04", 5 Hesjedal (Can-GRM) 1.08"

Orden de llegada: 1 Hesjedal (Hesjedal) 2 Hincapie (BMC) 3 Barredo (QST) 4 Horner (RSH) 5 Pujol (CER)

Pero ni Horner, ni Leipheimer le hacen sombra a Mick Rogers (THR), quien solo y su alma tuvo que soportar el castigo para defender su titulo

El canadiense hesjedal )GRM) gana, segundo Hincapie, Pujol tercero...aqui viene el lider

Popovych regresó en la bjada para ayudar a Leipheimer, el ucraniano es un experto en estas lides

Rogers esta arriesgando un poquito mas que Leipheimer y Zabriskie en este descenso...solo 5K a la meta

Hesjedal (GRM) y Horner (RSH) ya llegaron con los tres fugados, estan a 50" del lider Rogers (THR)

el grupo de Hincapie, Barredo y Pujol tiene 35", Hesjedal y Horner estan a 20" de Rogers, Levi y Zabriskie a 7.5K de la meta
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

jesus martinez dijo...

hola fernando si llegue..llegue detras de pablito y espere un momento a que lleguen a desayunar pero como vi que no llegabn me fui tenia que poner el giro en vivo en el blog. y me fui a la casa rapidamente nos vemos en la proxima salida dijo pablito que alla mismo si no pasa nada nos vemos alli....