6.24.2010

Nuevo Enlace

Les quiero comentar que contamos con un nuevo y muy interesante enlace de un blog dedicado a full mecanica de Nicolas, ayer me contacto y me dio su enlace, estuve navegando en el y se me hace una pagina muy interesante.

Les invito a checarla y a los amigos de otros blog a incluirlo en sus enlaces ya que es muy buen complemento.

El nombre del enlace es
exactblog lo pueden ver en la parte de enlaces, ya esta puesto, igual esta el www.guiaciclismo.com bajo el nombre de Mountain Bike

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con la convocatoria final?? va a habaer carrera o no? con premiacion o sin premiacion?? lo que sea ya anuncialo y no des mas largas, espantas a la gente para que acuda dale seriedad y aprovecha los apoyos que tienes de la federal y ambulancia
tambien quisiera proponer que si vas a hacer convivio te lleves una tele para ver el fut de mexico vs argentina
y ya de una vez no des mas rodeos con la premiacion
saludos

Fernando Carrillo dijo...

No he dejado de informar los avances y por menores de la organizacion de la carrera, el decir lo complicado que es y los detalles a cuidar esta por demas.
La convocatoria esta puesta desde el miercoles, si no la puedes ver esta en el blog de jesus martinez, igual me puedes dar tu correo y te la envio; de que va a haber carrera va a haber, eso no ha cambiado, de la premiacion, no puedo decir aun ya que no tengo el dinero en mis manos para poder asegurar, si eso te causa incertidumbre o inseguridad, la decion de participar en esta carrera o en alguna otra en donde tengas o veas algo mas seguro es absolutamente tuya; No se en que aspecto puedo espantar a alguien ya que lo que se hace, se hace con ganas y con intension que salga bien y con proteccion, eh puesto el desplegado de la federal y me he dirigido con seriedad en todos los aspectos.
Y lo de la Tv pues de verdad tengo que checar muchas cosas para la carrera y si alguien mas puede ver ese detalle mucho se lo agradecere, incluso a ti ya que la idea es muy buena y bueno es tuya... que te parece si la llevas, yo no puedo decir que si la llevare ya que tengo que llevar varias cosas ese dia eh ir a buscar otras mas. mucho te lo agradecere.
saludos igual

Fernando Carrillo dijo...

espero haber saciado tus dudas, cualquier otra cosa, con gusto. gracias

william buenfil dijo...

para inscribirse a la carrera por donde ?? puede ser por internet o ay que ir a algun lugar o antes del evento ???

Fernando Carrillo dijo...

Que tal William, y en general a todos.
Las inscribciones va a ser el dia del evento (domingo 27), vamos a estar ahi desde las 6.30am y cerraremos las inscribciones a las 7.30am para poder dar salida puntual a las 8.00am