9.28.2010

Semana Vive Fuerte, Dia 2


Este es un correo que me llego de la Fundacion LiveStrong y me es importante redactarselos a ustedes dentro del marco de la concientisacion de la lucha contra el Cancer que esta organizacion fundada por Lance Armstrong pretende llevar a cabo...

"Este sábado, Lance Armstrong va a vistir de amarillo para sensibilizar a los 28 millones de personas que viven con el cáncer en todo el mundo — y lo invitamos a unirse a él y a otros miles de personas a vistir igual en apoyo a ellos.

Ahora, el cáncer mata a más personas que el SIDA, la malaria y la tuberculosis combinadas — pero increíblemente, el cáncer no es la prioridad superior de la agenda mundial.

Juntos, podemos cambiar eso. Partidarios que ya han hecho de el amarillo el símbolo universalmente reconocido de la lucha contra el cáncer y el 2 de octubre, día de LIVESTRONG, puedes utilizar ese símbolo para unirse en una declaración global de fuerza y valentía.

Viste de amarillo junto con Lance en el día de LIVESTRONG — el sábado, 2 de octubre

Existe una gran tradición en nuestros eventos de LIVESTRONG Challenge: miles de partidarios del desgaste en amarillo y con alegría a los participantes como ellos cabezando hacia la línea de meta.

Ese tramo de hogar se conoce como la Milla Amarilla. Representa la solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer y es un momento poderoso para ser testigo de toda la comunidad de pie juntos todos como uno solo.

En sólo cuatro días, usted puede ayudar a Lance a extender esta Milla Amarilla alrededor del planeta. Muchas personas vestiran de amarillo en el dia de LIVESTRONG, cuando avanzamos mas hacia el final del estigma contra el cáncer y, un día, a un mundo completamente libre de la enfermedad.

Únase a Lance y simpatizantes en más de 50 diferentes países llevando amarillo en el día de LIVESTRONG.

Vamos demostrar al mundo que somos lo suficientemente resistente para luchar contra el cáncer y ganar.

Gracias,

LIVESTRONG

No hay comentarios: