12.30.2010

Se acabo el Año....Inicia Otro


Que se puede decir si no gracias, gracias por el año que paso que estuvo lleno de experiencias, logros y grandes momentos que se disfrutaron tanto solo como en grupo, ahora ya con la mirada puesta en el siguiente año y con toda la intencion y motivacion de hacer cosas nuevas y de mejorar las ya hechas.

Mucho gusto me daria que me digan como vieron este 2010, si el blog estuvo bien y que les gustaria que se mejorara.

Yo me siento muy bien al poder acompletar dos carreras con el grupo y que es una increible sensacion, ahora solo pienso en que se sentira ganar una carrera y tengo la mente programada para eso, seguiremos entrenando duro y procurando acercarnos mas a la meta deseada....

Como les fue este año, que lograron y mas importante a quienes ayudaron a alcanzar sus metas... yo les doy las gracias a Felino, Renan, Reno, Amado, Victor(todo el Felino's Team), Jesus, Rudy, Saiden, Yuyi, "Chuky" (todo el Equipo Velociraptors) Dñ Mary, Chuleta", Dony, "Valerio", Omar (todo el gran equipo Depredadores), Diego, Gerardo, Tony (todo el Team Bass, , Aguayo (los triatletas del SportCenter), Jorgito, "el Aretes", "el Veterinario", Pablito, "el Tata", "Pantera", Dogre, Jorge de Ticul (todo el Grupo de Ticul), y a todos a todo el grupo cilcista de merida (no recuerdo bien el nombre de todos) y aledanios ya que cada uno de ustedes con su camaraderia e impulso me ayudaron a crecer un poco este año y estare con ansia esperando el 2011 para dar lucha y batalla..jejeje.. Pos supuesto no podia faltar un muy pero muy especial agradecimiento a mi Esposa y mi Suegra que siempre han estado conmigo apoyandome en estas aventuras que son cada carrera y cada salida desde temprano que nos alistamos hasta la tarde que llegamos ¡¡¡Muchas gracias!!!

Sinceramete les deseo un Feliz año 2011...

PD.¡¡¡Gracias por este bello deporte!!!!hay que mejorarlo, mejorando nosotros...

No hay comentarios: