3.02.2011

Mark Cavendish, va por todo este año...


Este año las tres grandes contara con otro grande en sus filas, "Maxman" confirmo su asistencia a las justas mas grandes del mundo cicista, es de saberse que el hombre de la isla de Man tiene como meta en el Tour el maillot verde, esto dice:

"El Giro en 2008 fue la primera gran vuelta que terminé, ganando además dos etapas. Realmente, fue un trampolín hacia lo que soy hoy en día, me ayudó a convertirme en lo que soy", señaló Cavendish en un acto especial de la 'corsa rosa' en Londres.

El velocista cree que el recorrido de la ronda italiana sólo cuenta con "cuatro etapas" dedicadas para los especialistas en llegadas masivas, aunque "quizás podría haber uno o dos más", recalcó. "Todas están situadas en la primera mitad de la carrera", añadió al respecto.

Otra razon para no despegarse de las grandes vueltas...

2 comentarios:

ariamsita dijo...

Menudo ciclista, verlo ganar es una auténtica obra de arte, a ver si esta temporada le sale al menos igual de bien que la anterior :D
un abrazo!

Fernando Carrillo dijo...

ver al MaxMan enbalar es impresionante y hay que estar muy al pendiente del Tour ya que su meta es el Maillot Verde... va a ser gran carrera...
Gracias por el Comentario...