5.16.2011

Las Maquinas del Giro

Equipo Geox-TMC: PRINCIPAL SOPORTE Alto Módulo D-6 w de carbono per cápita integrado w tubo / 1 1 / 2 "más bajos, IST (integrado del tubo del sillín), de gran tamaño PIIS BB-86 de shell, una botella de agua doble monturas.
Triángulo trasero de alto módulo D-6 de carbono tirantes delgados, vaina de gran tamaño y la caída de carbono a cabo w / puntera reemplazable
TENEDOR FC-330 monocasco de carbono w / tubo de dirección cónico de carbono y soltar el carbono
BIELAS Shimano Dura Ace hueco II Tech, 39/53T
Pedalier Shimano Prensa En Teniendo sistema
Desviador Shimano Dura Ace Di2, tipo F-soldadura en el monte
Cambio Shimano Dura-Ace Di2, 10sp
Mandos Shimano Dura Ace Di2 electrónico ITS palanca de cambios y freno combinado, 20-La velocidad de vuelo de la cubierta compatibles
CASSETTE Shimano Dura Ace, 10sp 11-25T
CADENA Shimano Dura Ace, 10sp
Ruedas oval W-945 de carbono culo w / aleación de la superficie de frenado, de 58 mm del borde-700c, rodamientos sellados
LLANTAS Vittoria Open Corsa EVO CX, 700x23c, Kevlar bolas plegables
FRENO JUEGO RB oval-900 CNC w aleación de doble pivote / Suiza Detener almohadillas de carbono
FRENO As Shimano Dura Di2 Integrado
FSA AURICULAR N º 42 de 1 1 / 8 "U - 1 1 / 2" L integrado w / Top Cover de carbono
Óvalo MANILLAR R-920 de carbono, 31.8mm
MADRE oval R-900 de carbono de la matriz de aleación, 31,8 mm, + / -6 grados
TAPE / AGARRE Fuji personalizado micro-fibra de plástico
MONTA SR oval-900 w barrer / carbono Rails
POST SEAT Ritchey Stubby 1-Bolt, 34.9mm
PESO kg / lbs por determinar
FRAMESET 955g PESO

Equipo Euskaltel Euskadi: Cuadro ORBEA ORCA GOLD Di2
Horquilla ORBEA ORCA GOLD
Plato SHIMANO DURA ACE 34x50 CT Otras opciones MyO
SHIMANO DURA ACE 39x53FSA K-FORCE 34x50 BB30FSA K-FORCE 39x53 BB30
Dirección INTEGRATED CARBON 1 1/2
Manillar ORBEA WING CARBON Otras opciones MyO
FSA K-FORCE
Potencia ORBEA CARBON PRO Otras opciones MyO
FSA OS-99 CSI
Manetas SHIMANO DURA ACE Di2
Frenos SHIMANO DURA ACE
Cambio SHIMANO DURA ACE Di2
Desviador SHIMANO DURA ACE Di2
Cadena SHIMANO DURA ACE
Ruedas LIGHT WEIGHT STD III CL Otras opciones MyO
MAVIC COSMIC CARBON SLSHIMANO WH-7900 C35MAVIC KSYRIUM SLSHIMANO WH-7900 C24ZIPP 303 CYCLOCROSSZIPP 404 CLINCHER
Piñon SHIMANO DURA ACE 12-25 10S
Cubierta MICHELIN PRO3 RACE 700x23
Pedales SHIMANO DURA ACE Otras opciones MyO
LOOK KEO CARBON
Tija sillin ORBEA ORCA MONOLINK
Tija Sillín 2 ORBEA ORCA DUAL LINK
Sillin SELLE ITALIA SLR MONOLINK


Equipo BMC Cuadro: Carbono con la armadura de amortiguación
Tijera: teammachine SLR01, w de carbono / TCC
Bielas: Sram Red BB30, 53-39 / 50-34 Opción
Cassette: SRAM OG 1090, 26.11 / 11.28 Opción
Desviador: Sram Red
Cambio trasero: Sram Red
Palanca de cambios: Sram Red
Frenos: Sram Red
Manillar: Easton EC90
Poste de asiento: Easton EA90
Tija del sillín: integrado
Sillin: XP Selle Italia SLR
Mazas: Easton EA90 SLX
Llantas: Easton EA90 SLX
Neumáticos: Continental Grand Prix 4000

Estructura: Androni Giacattoli CIPI equipo italiano: BIANCHI Especial "más allá" de carbono, la tecnología X-TeX, UTSS ultra delgada del asiento estancia, ruteo de cable interior, sistema BB30
Full Carbon Especial BLANCO 1.5 "> 1.1 / 8": Tenedor
Platos y bielas: FSA carbono ligero K-Force BB30 53/39 Movimiento: FSA BB30
Desviador: Energía FSA
Cadena: FSA SLK 10sp Superlight
Frenos: FSA K-Force
Dirección: FSA Orbit 1 1 / 8 "- 1.5"
Tallo: FSA OS-99 de aluminio CSI / carbono
Manillar: FSA K-Force de carbono
Poste del asiento: de carbono en AERO COMPLETO
Silla de montar: Fizik ANTARES de carbono
Cables: GORE ™ RideOn ® Cable Sistemas de baja fricción
Ruedas: Fulcrum Racing Speed ​​XLR de carbono
Cover: KENDA
Mandos: SRAM RED
Cambios: SRAM RED
Piñones: SRAM RED
Pedales: TIME Carbón I-CLIC


AG2R La Mondiale un equipo frances que usa bicileta Kuota-Kom construcción monocasco con la laminación diferenciados, de fibra de carbono 600GPa UHM enriquecido con nanotubos, de alta resistencia que cubre 3K4H fibra, BB30 para llegar a una mejor rigidez y reducir el peso, el tubo de la cabeza 1.1/8-1.1/4 para un mejor control para optimizar la rigidez torsional. El marco más Kuota realizar jamás construido.

No hay comentarios: