12.25.2011

Provechosa Noche Buena y Feliz Navidad

Bueno despues de ayer estar preparando la cena y el arbol (que no lo habia podido decorar) junto con mi esposa nos preparamos para la cena, en lo que ella se alistaba yo me recoste un rato, pero para sorpresa mia me levante casi a las 12 y con una congestion terrible.
Creo la intensa semana por terminar pendientes del trabajo y con la cena agote mis recursos, sin embargo ya estaba todo listo, asi que un baño y a disfrutar la cena, que la verdad quedo muy rica, Pavilo asado con sopa y ensalda navideña ya terminado las felicitaciones correspondientes a familiares, amigos, conocidos y todos los de las redes han estado al tanto y a los muchos que sigo.

Sin mas les comento que hoy si casi ni me levante, pero ya ahora me siento mas recuperado y tiene que ser ya que esta semana retomamos el programa y esta vez desde la preparacion esta contemplada.
Saludos un fuerte y fraternal abrazo a todos y Feliz Navidad

No hay comentarios: