1.12.2012

Rodada Cicloturixes...


Un buen grupo de aproximadamente 50 personas todos en sentido urbano se reunieron en el monumento a la patria para salir hacia el parque de la paz. Fue una rodada muy cómoda, eso si cuidando los semáforos ya que la idea es rodar de forma urbana, desafortunadamente antes de salir de Montejo por la 47 hubo un pinchazo que habrá tomado unos 10min, para lo cual todo el grupo espero, lo que me parece muy bien pues el objetivo es hacer grupo. El recorrido en total no habrá tomado mas de dos horas con todo y que en el parque nos detuvimos para hacer una dinámica (un juego) para que se integrara más el grupo, un muy bonito grupo!!!

Para empezar a retomar la rutina de la bici me sirvió muy bien ya que estaba a punto a declinar la invitación pero mas pudo mi curiosidad esta vez y claro las ganas de rodar en la ciudad, esas siempre están presentes.

Espero que el objetivo de crear conciencia en los automovilistas se cumpla con estas rodadas, creo que con uno que se convenza que es mejor el vehiculo que la bici y que el que anda en automóvil debe respetar al ciclista, se vera un gran beneficio para todos; tanto los ciclistas habituales, los urbanos, los deportistas y los que de vez en cuando agarran su bici.



@Ciclo_turixes
fb: Ciclo Turixes
www.cicloturixes.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que chida la nota y que bueno que te gusto el paseo.
Lo único que habría que mejorar son los acentos. Saludos!

Fernando Carrillo dijo...

correcta la observación... ya se cambio... gracias