6.30.2012

Tour de France - Prologo

Este prologo estuvo muy rapido con una media de 52km/h en un tiempo de 7'13" para el que mañana vestira de amarillo Fabian Cancellara sacandole poco mas de un segundo a Brad Wiggins; Cadel Evans en su primera defensa y batalla con el Britanico del Sky por el maillot jaune quedo atras en la general a 17" del lider y a 10" de Wiggins.

Por un momento me parecia que el Galo iba a llevarse el podium en la apertura de la gran boucle de su casa, muchos estuvieron cerca del tiempo impuesto por Sylvain Chavanel de 7"20" quien mas de la mitad del prologo mantuvo, pero al salir Wiggins que por tan solo sentecimas de segundos le quito ese primer lugar y estuvo por muy corto tiempo ya que Spartacus a demostrado que esta en una gran condicion para este #TDF12 a pesar de la fractura -imaginate si no estuviera "tocado" de la clavicula- Barbaro Cancellara Barbaro-

Me imagino a penas como se ha de haber sentido Alejandro Valverde en la salida hoy desde ayer estaba muy emocionado -se notaba en las fotos del muro del Movistar- despues de dos años no participar ahí.

El dato a resaltar es que me comentan que Cancellara debio rodar alrededor de 500 watts. Fuera de datos numericos lo que si a mi me recordo la que le gano a Lance claro en aquella ocacion el salio mucho antes, pero que bueno por Fabian que apesar del trago amargo de su lesion y de quedar atras por 4" de Peter Sagan en el Tour de Suiza -su casa- hoy esta de amarillo y lucira su Domane preciosa; no me termina de sorprender lo rapido que se hacen de todo en el color del campeon -Ya en podium recibiendo el malliot jaune tenia sus lentes oakley en amarillo-¡¡¡por algo son profesionales no!!!

1
Fabian CANCELLARA
SUI
RNT
7:13

2
Bradley WIGGINS
GBR
SKY
+7

3
Sylvain CHAVANEL
FRA
OPQ
+7

4
Tejay VAN GARDEREN
USA
BMC
+10

5
Edvald BOASSON HAGEN
NOR
SKY
+11

6
Brett LANCASTER
AUS
OGE
+11

7
Patrick GRETSCH
GER
ARG
+12

8
Denis MENCHOV
RUS
KAT
+13

9
Philippe GILBERT
BEL
BMC
+13

10
Andriy GRIVKO
UKR
AST
+15

Aqui el resto de la clasificacion general
http://www.pelotonwatch.com/results/worldtour/tourdefrance/prologue.htm
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: