1.05.2013

Primer Maraton...

Ah exacatamante 24 horas de iniciar un nuevo reto, uno muy grande; bueno mas bien llegar a la ultima etapa, ya que este objetivo inicio desde el primer dia del entreno, hace 4 meses cuando corri la de la independencia y me senti tan bien que ahi mismo decidi participar en un maraton (mi primero) y que mejor que el de mi ciudad.

Me siento nervioso, ansioso, por momentos irritado o desesperado, no recuerdo haberme sentido asi antes de una carrera, lo mas cercano a esto es lo del cedral de hace 2 años, pero eso lo atribuyo mas al hecho de estar lejos de casa, en un hotel y demas circunstancias; pero esto, esto es otra cosa, toda la semana me la pase leyendo todo lo que encontraba de maratones y de las recomendaciones que aparecen es que uno debe estar tranquilo y con la mente calma ya que en un maraton la mayoria (80% por poner un numero) es mental, si llego un momento a la mitad de la semana que senti mucha debilidad y fatiga y empezo a entrar en la mente la idea de no terminarlo.

Solo puedo decir que el hecho de recordar y tener muy en mente que este maraton es un paso, una etapa mas para mi gran meta que es el IRONMAN; eso es lo que me hace ir y tener la experiencia que solo un maraton te da y ni lo que leas, ni lo que te digan o lo que oigas puede ayudarte a tener una idea de lo que es un evento asi, solo el vivirlo en carne y mente propia pueden, asi que solo sal y corre, corre, corre y no pares hasta llegar al kilometro 42.2 sin importar el tiempo, ni el hambre, fatiga o sed que tengas, solo correo y terminalo... se un finisher una vez mas...

No hay comentarios: