1.14.2013

Quien soy yo???


Así como ya no puedo oír Requiem for a dream de Clint Mansell sin pensar en ciclismo o Hurt de Johnny Cash; a quedado grabado y vinculado Let the Drummer kick de Citizen Cope, ya no puedo escuchar esa canción sin pensar en correr o en el Maratón, el solo hecho de estar en la carrera y empezar a sonar en tus oídos esta canción simplemente es una reacción en cadena que va desde la columna hasta los pies donde te enderezas y buscas flexionar mas las piernas para avanzar más rápido. Claro que en el maratón eso ya no era posible después del kilometro 36, de ahí en adelante -6k- era solo terminar y avanzar kilometro a kilometro dando y exprimiendo lo que tu cuerpo tenia y lo que con tu mente pedias.

Fueron muy exhaustos y realmente exigentes esos últimos kilómetros pero los que realmente sufrí y no quitare de mi mente serán los últimos 3…

Ya todo lo experimentado y vivido en este maratón ah quedado plasmado en fotos, platicas, agradecimientos y demás. Ahora solo queda recargar el cuerpo y la mente para lo que sigue, será más duro… Si!!! De eso se trata, No??? De ir avanzando, de seguir esforzándote, de no detenerte; eso es lo que mas aprendí del maratón.. Quién soy??? En una ocasión en el transcurso del año pasado me lo pregunte muy estrictamente, Soy un profesionista? Soy ciclista? Soy corredor? Que soy? y encontré respuesta… Soy todo eso y mas!!!

otra que les recomiendo mucho es So Cold de Breaking Benjamin

No hay comentarios: