6.01.2013

Todo en la vida es un reto...


"Si lo sueñas haz que pase". Esta es una frase que dice todo con tan solo leerla, pero lo que pueda haber detras de esta frase sera siempre mayor.

Ahora les dejo esta historia de una persona que superando toda espectativa de vida y pronostico adverso para hacer que sus sueños pasen a ser una realidad.

Maickel Melamed un Venezolano de 38 años de edad que al nacer le fue diagnosticado un "retraso motor", un estado de hipotonia general en el cuerpo que le impedía moverse, sin embargo y pese a las carentes expectativas de vida, decidió que vivir valía la pena. Su familia exploro todas las alternativas existentes para que viviera con un entorno de exigencia y optimismo y no como una persona "de capacidades especiales".

De ahi a practicado parapente, paracaidismo, buceo, montañismo, subió el pico Bolívar y se ha adentrado en carreras de 7k y 10k en miras a su preparacion del maratón de Nueva York en 2011 el cual concluyo en 15:22' con un sencillo mensaje demostrarles a todo el mundo de lo que podemos ser capaces de hacer.

Su propósito en la vida es ayudar a la gente a ser mejores de lo que crean que pueden ser, a través del descubrimiento de su verdadero potencial y ponerlo en practica. @maickelmelamed es sin duda alguna un gran ejemplo de el "Que" queremos y el "Como" lograrlo.

Espero que con esto te ayudes a ser un poquito mejor y descubras que tan grande puedes ser. Adelante Runners...

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin palabras ... wowwww