1.14.2010

El tiempo se acaba....TIC TAC TIC TAC

Hoy es ultimo dia de hacer las inscribciones de la licencia... apuerence.... es algo importante.
Con gusto les comento que para el dia de hoy soy un ciclista federado despues de tres años de estar sobre los pedales por primera vez estoy federado, de igual manera inscribi a unos amigos y a mi esposa que a lo largo de estos años me ha apoyado en esta loca aventura que para mi es el ciclismo, a quien en especial quiero agradecer... para conmemoran dicho evento estoy queriendo subir las fotos de la vuelta a puebla, pero aun no puedo (si alguien sabe que me ayude).
Estos amigos y de mi esposa que nos inscribimos y terminamos el tramite el dia de hoy estamos fundando el club Carrillo Ciclismo Piramides el cual tendra como equipo de ciclismo a Carrillo Ciclismo, como les mencione en el otro comentario, si alguien no tiene club aca hay uno que les abre las puertas para formar equipo, ya para mañana sera el alta del club y del equipo formalizada ante la Asociacion de Ciclismo de Yucatan, A.C. y la Federacion Mexicana de Ciclismo, A.C.
Ya estoy con muchas ideas en la mente ha realizar en este 2010 que realmente se ve como un año que va a pasar a unos 40km en dos ruedas....jejeje... para empezar hay carrera este domingo la salida es en el Monumento a la Bandera en Liverpool a las 8:00am quien la organiza es Pablo Lider de los Veteranos, ahi nos vemos, todos son invitados a participar de la manera que quieran... vayan a hechar porras el frio no es pretexto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal amigos felicidades por este blog y esperemos pronto que alla carrera aqui en chetumal para poder conoserlos la idea es pasar un rato agrasdable no importa quien gaNE arriba el sureste . atte. demetrio solis mienbro del equipo depredadores-

Fernando Carrillo dijo...

Muchas gracias por el comentario y les estare avisando de las carreras que se hagan tanto por parte del club como en general de todos, mi idea es que este blog sirva como de contacto y de informacion de apoyo de todo lo que ocurre en el ciclismo.
espero mas comentarios y tambien que me envien sus carreras para ponerlas en el blog y programarlas con las demas...
gracias nuevamente