6.10.2010

1a Gran CCP


Les quiero infomar a todos los lectores y seguidores de este blog del Club Carrillo Ciclismo que el proximo domingo 27 de junio del presente, llevaremos a cabo la 1a Gran Carrera Ciclista Piramides, que se correra tentativamente en la carretera Merida-CanCun con retorno en Hoctun contando asi con un kilometraje de 90km, se prentende dar premiacion en efectivo a las tres categorias y a los tres primero lugares de cada una de ellas.

Espero y agradecere su participacion y apoyo en este primer evento que llevaremos acabo como club, avisare por todos los medios posibles de la convocatoria la cual dira ya que todo esta en orden para llevar a cabo dicho evento, estamos en gestion de la premiacion, el apoyo de las autoridades fenderales, ambulancia.

Lo que si les puedo asegurar es que despues de la carrera habra un convivio en el terreno de nuestro amigo y compañero ciclista Antonio Saiden que muy amablemente me lo ofrecio, ya que ese dia de la carrera es mi cumpleaños, y que mejor forma de festejarlo que con una carrera y con el primer gran evento de este club, pensando se pueda repetir año con año.

Para finalizar les comento que la convocatoria la tendre lista y la enviare una vez que tenga asegurada la premiacion, espero este fin de semana ya me retifiquen la misma.

15 comentarios:

gimer dijo...

felizidades de antemano de parte del club dragones de tekax primeramente dios ahi estaremos

Lalo Paredes dijo...

Oye men... A donde te mando la cuenta de mi oculista???

Medardo perez dijo...

que tal fernando te felicito al tener el interes de promover el ciclismo mediante una competencia y doblemente la felicitacion por ser tu cumple.
en lo que yo pueda ayudarte tanto en diligencias con la federal de caminos de la cual tengo una amistad con el comandante jose luis ambrosio asi como con el jueceo, organizacion y sugerencias con mucho gusto avisame o ponte en contacto conmigo al cel. 9991-52-26-54 mi aportacion personal no tiene costo alguno, nada , cero. con la intencion de que salga bien tu evento cuenta conmigo. un saludo al lic. antonio rivas


atte. c.p. medardo rey perez polanco

Anónimo dijo...

Disculpen si utilizo este medio pero hasta ahora no he recibido respuesta de Yapur a una serie de preguntas que le hize, no se trata de ofender ni molestarv a nadie, solamente estar informados.
Por tercera ocacion pido respuesta a unas simples preguntas que hasta ahora no te has atrevido a contestar, recuerda que el buen juez por su casa empieza.
Ya afiliaste a tu club?
como se llama tu club?
quien es el presidente, secretario o tesorero?
Tu como corredor a que club o equipo perteneces? segun se, eres corredor libre, sin equipo
Segun palabras textuales de raul aguayo, el no asiste a tu carrera por que te PLAGISTE el nombre de "vuelta al sol", que paso ahi?
Segun palabras textuales de Gimer y de kermit, TAMBIEN PLAGIASTE el nombre de Dragones que es de ellos
En tu convocatoria dice que habra reconocimientos y entrega de jerseys a los campeones, pero ahora resulta que siempre no, hasta la siguiente edicion
Asi pretendes encabezar una asociacion?
vas o te va a seguir valiendo?

El ciclista encabronado (unico, original y copiado varias veces)

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA YAPUR. mira mano no entiendo cual es tu desesperacion en ser presidente de la asociacion de yucatan si empiesas mal. todo lo haces mal y en el pasado lo hiciste mal.explicame como esta eso de la noticia que se filtro donde se dice que las inscripciones del sabado son para carla y las que se paguen el domingo son para ti. a ver dime con que derecho te clavas ese dinero cuando a los ciclistas no les daras ni un peso de premiacion. ah.... ya se ...tu nunca pierdes y si pierdes arrebatas, que pena señor yapur no se le olvide que quien supuestamente organiso esta vuelta es usted y resulta que quien paga el jueceo somos los ciclistas.y de encima te clavas el dinero de las inscripciones de los domingos, asi que facil verdad? en cuanto a los jersey de lider creo que no aportas ni un peso, tienes que buscar padrinos para que te lo paguen y asi el que se luce eres tu verdad. asi cualquiera. en cuanto a juntar tu carrera con la de fernando....que mal la tuya es la tuya y la de este señor es la de el nada que ver con lo tuyo.creo que lo que tu buscas es darle mas realce a tu evento. y asi esta mal invierte amigo que mal estas. deja a fernando que no dudo y su evento sea un exito mayor a el tuyo dado que nisiquiera podras entregar los jerseys de lider a cada uno de los ganadores, que mal comiensas muy mal y se te dijo haz las cosas bien. y tu todo lo pones a tu conveniencia asi como tu pusiste QUE SE LEA BIEN LAMAS DEJARE DE CORRER. ENTONCES QUE SE LEA MEJOR J A M A S S E R A S P R E S I D E N T E D E L A A C Y.

Por otra parte que cinismo el tuyo aspirar a la presidencia de la acy diciendo y hablando de apoyos y de reparticiones por igual a todos, si tu mismo te robaste todas las refacciones.... llantas,camaras, rayos, juegos de telescopio, etc... para el dichoso serial que tu organisaste en la cd industrial y cancelaste a dos etapas de terminar el mismo. ( claro para quedarte con las refacciones que posteriormente vendiste ) por eso hago un llamado a la comunidad ciclista es YAPUR EL PRESIDENTE HONRRADO, DADIVOSO Y DERECHO QUE NOSOTROS QUEREMOS? se los dejo de tarea. el cilista medio encabronado y super encabronado.

Fernando Carrillo dijo...

lalo, si te refieres al hecho que se puso doble mi comentario, es porque estaba lenta la maquina y no aparecia, solo por eso...jeje

Fernando Carrillo dijo...

gracias Medardo ya tome nota de tu cel y si te agradeceria mucho la ayuda con lo de la federal ya tengo el escrito firmado por Gallegos es solo llevarlo y pues checar si hay alguno otro detalle con ellos y en cuanto al jueceo y las dudas, pues si hay muchas te llamo para platicarlas, apenas hoy hable con Karlita y le comente lo de la carrera y me dio sus datos. cuando te llame platicamos al respecto y gracias de antemano por el apoyo y el interes demostrado.

Fernando Carrillo dijo...

Pues este medio asi como los demas blogs son libres para expresarse y el tema ha sido muy controversial, yo solo pienso que en el pedir esta el dar....

Fernando Carrillo dijo...

un saludo a todos y gracias por su cooperacion para este blog, espero asi con propuestas y eventos sigamos creciendo en el ciclismo.
Bona Noche

Anónimo dijo...

hola, me pregunto pq su carrera no es en carrillo, o acaso vive en merida

Anónimo dijo...

fernando mi buen amigo, gente como tu nesesitamos en el sureste, echale ganas y cuenta con el apoyo del equipo, depredadores estar presente dios primero en tu carrera y asi juntos celebrar tu cumple en lo que nos apasiona. haya premiacion o no ten x seguro que estaremos presentes dios mediante , un saludo cordial. y ya estoy mucho mejor luego de ese desafortunado accidente. gracias x tu apoyo amigo. atte DEPREDADOR 1.

Fernando Carrillo dijo...

si asi es vivo en Merida, es por eso...

Fernando Carrillo dijo...

que bien, gracias por el comentario y por confirmame el correo que me envio marisol y aca estaremos esperandote a ti y a los de tu equipo que vengan... nos vemos este fin de semana que viene en la de ustedes, esperando hacer una buena carrera, hoy puedo decir con agrado que hubiese terminando con el grupo de no haber sido que ponche, pero ya estoy agarrando mas condicion y pierna para aguantar los ataques del peloton.
Ah y gracias por el correo de Dony ya le envie la felicitacion y bueno nos veremos, estare yendo con tu respaldo de aca, Valerio, Victima, Chuleta y Nelo.. tambien Felino me dijo que va y si puede se junta con nosotros en la camioneta, asi que ya estamos mas que listos y llenos....jeje...
un saludo

Anónimo dijo...

chetumal asistira a tu carrera amigo tanto los depredadores como los demas corredores de por aqui casi un total de 40 corredores bueno casi mas depredadores atte.julio may

Fernando Carrillo dijo...

gracias y es un buen numero lo que me das, que bueno, espero que tengamos un buen evento para que cuando hagamos otro igual regresen. los esperamos.