6.16.2010

Convocatoria de la Carrera

Les quiero informar que la convocatoria ya esta lista, pero sin embargo no la he subido al blog por que aun me falta la confirmacion de la premiacion que este fin de semana me deben ya asegurar con cuanto contamos para lo mismo.

Lo que si les puedo adelantar es que sera a las 7 am la salida, no tendra costo la inscribcion y seran tres categorias libre, master A y master B, la master B sera de un recorrido menor al de la libre y master A.

Ahora si no tiene invonveniente en que suba la convocatoria sin la confirmacio de la premiacion, por mi parte no hay ningun problema, mucho les agradecere sus comentarios al respecto.

Gracias y a sus ordenes por cualquier duda

4 comentarios:

jesus martinez dijo...

me deslumbre al ver el cambio de diseño del blog.saludos fer. .. todo un exito va a ser tu carrera....

Anónimo dijo...

Mi estimado Fernando te comento que voy a viajar con la family gracias por ofrecerme un lugar en tu vehiculo ni modos por eso soy pobre, ¡nos vemos en Chetumal!
Desde el bello puerto de Progreso FELINO.

Fernando Carrillo dijo...

Correcto Felo, nos veremos ahi entonces, a que hora estas pensando salir....

Anónimo dijo...

otro punto de vista

ayer domingo tuve la oportunidad de apoyar a omar en su carrera clasica como juez y me gustaria comentarle a los ciclistas algunos puntos que tienen que considerar aunque se que la presion, el desgaste, el cansancio y las ganas de terminar lo mejor colocado posible nos envuelven en esos momentos de la carrera en una profunda concentracion.

como se dieron cuenta no se conto con el apoyo de proteccion por parte de la federal de caminos, desde ese momento como ciclista tienen que estar muy atentos de la circulacion vehicular, la estatal generalmente si esta pero ellos dirigen el transito mas no a los competidores o al peloton. tienen que saber de antemano el recorrido o estar pendientes de: donde se va a doblar donde se va dar el sprint y estar muy al pendiente de las indicaciones de los jueces o personal de apoyo que dirige la carrera y que muchas veces nos hacen falta en el evento. es facil de preguntarle a algun compañero hacia donde se dirige el grupo sobre todo en el cierre. ya lo he pasado como ciclista y se lo que se siente estar alli pero la organizacion es diferente tratemos de entendernos para hacer cada dia mejor las competencias y es valido que expresen tambien sus ideas de mejorar en la organizacion.

saludos atte. Medardo Pérez Polanco