9.14.2010

El enemigo esta en casa

En estos meses han habido muchas competencias, en unas nos sentimos bien y en otras no lo suficiente, las victorias han fluctuado mucho, unos dias vemos a unos en las primeras tres posiciones y otros cambia completamente. Los circuitos que hemos estando llevando a cabo en cocoyoles han gustado mucho y han tenido aceptacion entre ustedes, lo cual anima a hacer mas cosas y en mi particular caso a seguir esforzandome en las competencias. He tenido unas semanas complicadas con mucho trabajo y pendientes personales, sin embargo ahi estaba cada sabado y checando dudas con la ACY para hacer mas eventos y mejorar los que hacemos, nos hicimos de banderas, he procurado llevar agua para todos, cuanto con el gran apoyo de Jesus Martinez filmando y llevando registro de las competencias, lo cual agradesco ampliamente.
El problema esta en las situaciones o circunsatancias que se presentan que pueden llegar a perjudicar e incluso a impedir el desarrollo de las carreras, eventos o el nombre que le demos; henmos tenido lluvia, sol y cosas que esta por demas comentar ahora, pero eso no ha impedido que estemos ahi y que participemos, pero cuando se presenta un individuo que la verdad solo piensa en perjudicar el ciclismo y lo que con el conlleva la situacion cambia completamente y la forma de enfrentar y sobresalir de un problema asi es estando unidos y no perder el objetivo de lo que se hace que es practicar, mejorar y fomentar el ciclismo, creo firmemente que la misma pasion y gusto que evocamos en las competencias ya sea estando en un punto alto en una fuga o en uno bajo tratando de remontar posicion, de igual manera tenemos eventos con todo lo necesario para que se luzca y nos enorgullesca, asi tambien otros menos espectaculares.
Tenemos al enemigo en casa, sea el nombre o rostro que se le quiera dar, lo que paso el sabado pasado con aquel personaje que claramente demostro una ignoracia hacia el deporte y su fomento, siendo hoy el colmo al enterarme que estando Don Berny y otros señores rodando en la mañana y les queria impedir rodar, la manera en la que todos se unieron y apoyaron a que podamos rodar el sabado es la manera mas fuerte y mejor de hacernos escuchar y de demostrar que lo que queremos se puede hacer, estando unidos y enfocados a un objetivo en comun que es dar pedales, en competencia, rodada, entreno; siempre desde que empece a la practica de este bello deporte eh oido que los ciclistas son una familia y debemos tener eso muy en cuenta siempre y fortalecer esa union la cual nos hara fuertes.
En estos dias que vienen con todas las competencias que hay en puerta reafirmemos estos ideales y señores y señoritas vamos a dar pedales.....

1 comentario:

william buenfil dijo...

que es lo que paso ese dia por que no fui en esa ocasion es que yo no soy ciclista soy frontenista .... no estoy enterado ...