9.03.2010

Y se lleno Septiembre


Acabo de actualizar el calendario de carreras y septiembre ya se lleno todos los fines de semana, los sabados seguiremos con los circuitos en cocoyoles a las 4pm mientras el clima no nos diga lo contrario, esperamos tener mas participacion femenil, ya que el sabado pasado fueron dos, espero que se animes mas chicas y vayan para poder hacer su categoria con una buena participacion.

Hay ya varias carreras confirmadas, sin embargo eh de mencionarles que estamos llevando a cabo las intermediaciones necesarias para llevar a cabo una carrera de circuito en paseo montejo el 16 despues del desfile, tratando con esto reanimar las clasicas de los dias festivos que como me han comentado con nostalgia antes habian, de igual manera platicando con la presidencia de la ACY y tomando en cuenta que ya tiene tiempo que no se corre en progro pretendemos realizar una que llegue a dzidzantun haciendo un recorrido de poco mas de 100km.

Espero como siempre su participacion y comentarios a dichos proyectos para asi poder mejorarlos.

PD. Los espero mañana a las 4pm en cocoyoles, aunque dicen los pronosticos que a lo mejor llueva, ahi estare para arranacar con los que se presenten si el clima lo permite.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado Fernando: ayer hable con antonio gallegos y quiere hacer una carrera el 19 de septiembre para festejar su cumpleaños por lo que seria bueno que te pongas en contacto con el.

atte. Medardo Rey Pérez

Anónimo dijo...

Hola Carrilo acabo de saber de tu block y me gustaria si puedes mandarme combocatoria para sus carreras soy RANGEL de cd. del carmen.


Mi correo es oxcuro18@hotmail.com
de antemano gracias y saludos.

Anónimo dijo...

comenta como se puso la carrera de ticul oye ay corredores ayi?