2.04.2011

Dia Mundial de Lucha Contra el CANCER...


Hoy se celebra un día mas de la lucha contra el cáncer en todo el mundo, en el que 28millones de sobrevivientes cuentas sus vidas en contra de esta grave enfermedad, les invito a que vean los relatos que en los links de En Lance-e del blog tengo para que así puedas ayudar a alguien con conocimiento de esta enfermedad, luchar contra el cáncer es conocer esta enfermedad y ayudar al que la padece con información y apoyo. Igual contribuyes comprando los productos de LiveStrong ya que la adquisición es una forma de donar a la fundación, la cual este dia y fin de semana habra un 10% de descuento en los articulos LiveStrong para el que guste adquirirlos y asi contribuir a la lucha de Lance y su equipo. Se parte del equipo y Vive Fuerte….

Este es un correo que me llego como recordatorio de la lucha que la Asociacion LS lleva a cabo en el mundo...

"Estimado Fernando,

He tenido una larga batalla personal con el cáncer, pero me sorprendió todavía cuando me enteré de los hechos de enorme impacto del cáncer en todo el mundo.

Usted se sentirá de la misma manera cuando usted toma los cinco cuestión Día Mundial del Cáncer de pruebas. Es una gran manera de obtener los hechos sorprendentes sobre esta epidemia mundial.

La verdad es que no podemos ganar la lucha contra el cáncer a menos que sepamos lo que estamos enfrentando. Es por eso que el Día Mundial del Cáncer-Viernes, 04 de febrero-LIVESTRONG y nuestros socios en todo el mundo están trabajando para crear conciencia y aportar algo de luz sobre el problema mundial del cáncer.

Usted puede ayudar a crear conciencia al compartir el Día Mundial del Cáncer con tus amigos y familiares, para que puedan mostrar su apoyo a los 28 millones de sobrevivientes de cáncer en todo el mundo.

Contesta estas preguntas y compartir este enlace para ayudar a crear conciencia sobre Día Mundial del Cáncer y opten un descuento en los articulos LiveStrong:

http://Quiz.LIVESTRONG.org

Por favor haga su parte y ayudarnos a avanzar aún más a un mundo sin cáncer.

Gracias por tomar medidas,

Doug Ulman
Presidente y CEO de LIVESTRONG"

No hay comentarios: