1.24.2011

Lance se Retira...pero seguira luchando


Estimado Fernando,

Acabo de terminar el Tour Down Under, una intensa carrera de 470 millas por el sur de Australia.

Es el lugar donde hice mi vuelta a la competición hace sólo tres años. Y también es mi último evento de ciclismo de competición en el extranjero.

En el 2011, voy a estar en la cresta de la diversión, de aptitud y de la causa que ha estado en el centro de mi vida desde que escuché esas tres palabras: "Usted tiene cáncer".
Este año, tengo la intención de pasar menos tiempo buscando jerseys amarillos, y más tiempo de sensibilización y los fondos en la lucha contra el cáncer.

Y yo espero que hagas lo correcto junto a mí. ¿Te unirás a mí y a miles de participantes del equipo LIVESTRONG en la intensificación de nuestros esfuerzos en nombre de los 28 millones de sobrevivientes de cáncer en el mundo?

Yo sé lo que siente que su vida patas arriba cuando ocurre el cáncer.

Ningun sobreviviente de cáncer alguna vez tienen que hacer frente a esta enfermedad por sí sola y es por eso que necesitamos su ayuda para fortalecer nuestro trabajo para tener información sobre el cáncer y apoyar a los sobrevivientes de cáncer en cada paso del camino.

Cada dólar que usted plantea como participante del equipo LIVESTRONG nos ayudará a llegar a más personas con la información, ayuda y servicios que necesitan. No hay momento como el actual.

Ya sea que usted está pensando en su primer evento o continuar una tradición personal, ahora es el momento de inscribirse y comenzar a entrenar. Una milla a la vez, puede ayudar a mejorar las vidas de los sobrevivientes de cáncer y sus familias.

Nos vemos por ahí en la carretera.

Gracias,

Lance Armstrong

No hay comentarios: