7.26.2010

Tour de Francia Etapa 19


Etapa para Cancellara, vuelve la crono y vuelve a ganara Cancellara, ese "motor" sigue dando batalla en las cronos y me refiero a sus piernas, a nada mas que eso, ya ha quedado bastante claro que Fabian tiene un gran desplazamiento sobre la bici en estas etapas se llevo el prologo y ahora la crono individual de 82km con una hora de tiempo, suizo tenia que ser, la perfeccion ante todo.


Andy por mas que lucho para compensar esos 8" no se pudo, Contador es muy fuerte en la crono, tenian maquinas igualitas las mismas Swork, con alguans diferencias personales claro, pero identicas bicis. Un dato es igual que a Alberto su jefe de equipo lo vino presionando desde la ultima mitad del recorrido diciendole por radio que estapa perdiendo segundos y eso gasto mucho al actual y aun campeon del Tour, estrategia o nerviosismo???

Contador llega con 31" de ventaja sobre Schelk y eso lo pone como virtual campeon con 39" de ventaja, sin duda, la batalla mas dura para Alberto, su cuarta victoria y tercera consecutiva, no creo que le llegue a Lance ya que Andy le esta pisando los talones y hay muchos otros listos para dispurtar el año que viene el titulo

No hay comentarios: