10.18.2010

ContrarReloj Individual....CRI...


La semana pasada se creo mucha espectativa con la CRI que realizaria la A.C.Y. sin embargo por diversas razones no se realizo y se cambio a la carrera del domingo de la cual todos ya saben los pormenores, que por cierto y de nueva cuenta terminamos bien en el grupo "pasando el examen, segun las palabras de Felo", sin embargo me quede y creo que varios con las ganas de la Chrono y me digo... "por que no hacerla" bueno pues ya esta el evento en el face esperando su respuesta, ya tengo el papeleo necesario para mañana ir a platicar de esta CRI mañana con el Presidente electo para este nuevo periodo y asi de igual manera hacer la primera carrea del Club con la nueva (sin mucho cambio) admnistracion, asi que de igual manera espero sus comentarios por aca tambien y si todo sale bien mañana subire la convocatoria de la misma.
El unico detalle que me hace mella es que para el sabado hay una junta de los directivos y los jueces y lo que se necesita es el jueceo; asi que mañana ya tendre detalles de la carrera y esperemos poder realizarla con la participacion de todos.
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Fer me parece muy buena tu idea para darle variedad a las competencias ya me enteré que no hay carrera en ticul este domingo por lo que sería bueno que se pudiera hacer una el domingo podría ser tambien aqui en el puerto ya que es una carretera bastante tranquila y no se necesita tanta protección.Es una simple sugerencia para cambiar de escenografia y disfrutar el aire yodado del puerto, además una vez que me toque no viajar, sin embargo que sea lo que convenga a nuestro deporte.

Anónimo dijo...

la carrera de ticul es el 14 quedan todos invitados son 100 kms se premiaran los tres primeros lugares de cada categoria y una meta volante les tenemos preparado un convivio despues de la carrera esperamos contar con su precencia
att: quick-step ticul

Anónimo dijo...

Pues nos vamos a akil el domingo a apoyar a nuestro amigo Gimer
FELINO

victor hdz dijo...

estaria bien la crono ya que es una prueba que no practicamos, ademas que me imagino que hay compañeros que nunca han hecho este tipo de competencia y seria una oportunidad para hacerlo

Fernando Carrillo dijo...

la de sabado queda como crono y el domingo es la carrera de gimer.