7.10.2012

Tour de France - Descanso1 "Las Maquinas del Tiempo"

Que harias si tuvieras una maquina del tiempo... Yo... volaria como nunca, ah verdad, creyeron que me referia al tema de ciencia ficcion, pues no. Me refiero a las bicis de TT que usan ahora en el Tour... aqui les dejo una muestra.

Pinarello TT Graal 610 - Es al bici del Sky y del actual maillot jaune, aunque Wiggins nos ha privado hasta ahora de verla en amarillo, es una hermosa pieza de ingenieria es nombrada el Grial de las bicicletas de crono

Trek Speed Concept 9.9 - La del equipo RSNT, la de Cancellara y ahora usada en los Ironmas en las piernas de Lance Armstrong. Esta bici nacio para ser rapida todo en ella esta destinado a la velocidad desde un tubo en V, bloqueos aerodinamicos, frenos y manubrio integrados; todo en ella pide y expira velocidad, ah y tambien la puedes personalizar -yo ya tengo mi diseño personalizado jeje!!!-

Kuota Kueen-k - La maquina del AG2R mayormente vista fuera de las grandes en su mayoria por los triatletas, algo especial a de tener esta bici que le gusta tanto a los Ironmans, en lo personal es una bici muy estetica y se me hace muy intersante.

Specialized S-Works Shiv - Esta debe ser la marca mas utilizada ya que la llevan equipos como QPQS, Astana, Saxo Bank, Lampre; a de ser por algo, en mi humilde opion su dedicacion a la ergonomia y su constante busqueda de adelanto tecnologico sin desucuidar la anatomia humana la hace una gran favorita y lo ha demostrado, por ejemplo cuando hizo union con McLaren.

BMC TmO1 - Existen dos versiones la que se usa actual en Rojo y grupo SramRed y la Shimano DuraAce Blue, que igual cambian sus lineas de rojo a azul; esta bici a la que yo llamaria la mas purista y me refiero esto por el simple hecho que el equipo lleva el nombre de la marca de la bici.

Cannondale Slice1 - Manejada por el equipo Liquigas que lleva en su nombre igual el de la marca de bicicletas que utiliza, es una marca que ha acompañado siempre a la escuadra italiana con unas lineas muy limpias y agradables es de igual manera poco comun verla por nuestras calles -igual que el Ferrari jeje!!- igual cuenta con dos versines en Shimano y Force, en su version ruta se ha convertido en una herramienta impresionante y con la mas nueva y personalizada version que hay la "Tourminator" -una obra de arte y tecnologia-

Orbea GDi2 - Otra marca muy apegada a su equipo Euskaltel Euskadi y reconocida aun mas con las marcas doradas de Samu Sanchez Campeon olimpico, es dentro del repertorio una de las que mas me han agradado con unas lineas rectas y angulaciones muy esteticas es me atreveria a decir una de las mas bellas piezas que hay en el mercado.

Canyon SpeedMax 9.0 - Llevada a batalla por el equipo Katiowa, es una marca igual de las menos vistas y menos apreciadas de manera fisica por nosotros y con una geometria de lineas y angulos rectos que deja ver una sobrea maquina lista para romper records y conseguir victorias.

Cervelo P5 - De esta maquina no se puede decir mas que lo que se ve y se conoce, una de las mas antiguas y mas completas bicicletas que hay, llevada magistralmente por Carlitos Sastre y que forma parte del actual equipo Garmin Sharp, es una de las mas esteticas y vistosas y bellisimas, cabe mencionar que esta maquina vio el podium y se vistio de rosa en el pasado Giro de Italia.

No hay comentarios: