5.10.2014

Giro d’Italia / Etapa 2 – La rosa sigue en casa

En una llegada masiva Kittel, quien demostrara lo que hace en un sprint en el tour de Francia del año pasado, se mostro y les aviso a los sprinters que el esta en el giro para pelear las etapas. Pentacchi quedo a 3” del grupo de Kittel y aun no consigue ningún punto para la maglia rossa. A Marcel le sigue Bouhanni con 40 seguido de Nizzolo con 34 puntos.

La maglia rosa es cedida por Svein a su coequipero Michel Matthews ya que el australiano llego en el grupo del Aleman, el canadiense quedo muy relegado en el grupo de atrás de los punteros y eso le hizo perder el liderato por 3”. Lo bueno es que el canguro seguirá vestido de rosa.


La lluvia no dejo apreciar en las verdes calles de Irlanda la maglia rosa, apenas y se distinguía el casco de Tuft que era lo que lo distinguía de las chamarras negras del orica, el clima ha estado muy difícil para los ya 196 corredores, la buena noticia es que Cardoso y Haas siguen en competencia aunque por la posición de arribo están aun muy lastimados (193 y 194 respectivamente). Ah pero eso si el clima no impidió que los irlandeses festejaran el paso de la corsa rosa en sus tierras y dieron muestra de que en Irlanda del norte también el rosa es un color nacional.

No hay comentarios: