5.12.2014

Giro d’Italia / Etapa 3 – Alles Gute zu Deinem Ehrentag Kittel.

La verdad no puede ver bien la etapa, la recepción estaba muy fallida, se trababa y se iba la señal, solo pude apreciar que en la fuga que fue prácticamente desde el banderazo de salida se armo con cinco corredores de los cuales 2 eran latinos Godoy del Androni y Rubiano del Colombia Col, campeón colombiano, quienes tuvieron bonificación de 2” y 1” respectivamente.

Esta vez amaino un poco la lluvia y dejo ver lo verde del paisaje de Irlanda y se pudo lucir la maglia rosa portada por Matthews, quien sin ningún problema la defendió en la jornada de hoy. Una caída afecta a Scarponi y a varios mas incluyendo su segundo a bordo Agnoli, pero el que se llevo la mayor parte fue Enrico quien tuvo que ser atendido por al unidad medica en la bicicleta ya que presentaba sangrado en la nariz, el Astana estará con mucha preocupación el resto del día y la noche.

Como buena etapa llana se espera una pelea de sprinter al llegar a los últimos kilómetros, que digo kilómetros, metros. Kittel quien ya tiene el primer sprint de ayer pretende repetir hoy y como su deseo de cumpleaños lo supo pedir bien, pues que se le hizo otra victoria de etapa con esto mantiene la punta de la competencia por la maglia rossa duplicando sus puntos a 100, quien se rezaga un poco en la pelea es Buhoanni que solo consigue 25pts el día de hoy; Viviani sigue atrás buscando un embalaje con 3pts por encima del galo. Swift se mete a la pelea con 69pts, aun los cuatro están muy lejos de Marcel. Mañana toca descanso y el martes otra etapa de puntos y maglia rossa, Kittel lograra las 3 etapas seguidas, o alguien mas se meterá a la pelea o se emparejara.

Esperemos no falle la transmisión y se deje ver bien esa llegada. Recuerden que la siguiente es la complicada con las curvas en la llegada. Mucha atención, mucho cuidado.

Al reposo…

No hay comentarios: