7.04.2013

El Tour de Francia etapa 5 – Si te caes… te sobas…


Que Cavendish no tomo la salida, aja, se llevo la etapa. No estaba, como que no estaba, pregúntenle a Sagan si Mark estuvo. Evidentemente feliz de que Maxman ganara la etapa eso lo coloca a 35pts del maillot vert eso implica que con una victoria de etapa más y defendiendo los sprints intermedios Cavendish podría ser el nuevo líder de puntos y la etapa se presta para eso.

Una tremenda y numerosa caída en el último tercio de la etapa dejo a muchos cortados entre ellos a Amador MOV pero sin duda el más afectado fue Valdevelde GAR quien no se pudo levantar inmediatamente y quedo dolido, esperemos y pueda continuar, hubieron muchos afectados en la caída y trataron de recuperar tiempo perdido, pero otra caída en la última vuelta del último kilometro dejo al grupo cortado de los sprinters, pero ya el tiempo estaba detenido y no hay más que los golpes y raspones que lamentar y es Zubeldia quien presenta rota la muñeca de la mano izquierda y espera que el dolor no le impida continuar con su jornada.


Lo que han sido estas primeras etapas de accidentadas y cambiantes en los lideratos espero que mañana haya otro cambio también.

No hay comentarios: