3.17.2016

“Una victoria seria una gran despedida”

No habrá Le Manie este año en la Milán San Remo y eso cambia el panorama de la primera monumental completamente, el cierre será un lotería, hay varios ciclistas que van bien este año, será muy impredecible con un sprint deberá obligar a atacar desde lejos a Cancellara.

“Voy por una victoria, no será solo una despedida. Sin embargo, cuando no gano, tengo que aceptarlo. Si uno hace todo por ganar, pero es abatido por los mejores ciclistas, simplemente debes aceptarlo. Si se cometen errores propios, no se puede ser feliz por eso”.
Viniendo de un gran triunfo en la CRI de la Tirreno-Adriático, el suizo tiene como objetivo secundar la victoria que realizara en el 2008, ya sabemos que esta será la ultima participación y el quiere un monumento en San Remo.


“Ha sido un buen inicio de temporada, la mejor… Disfruto compitiendo en la bici y, si puedo ganar, es aún más agradable. Mi forma esta creciendo nuevamente. Pero, cuando comenzó Tirreno, vi que no seria tan fácil. Luché los primeros días, no me sentía bien. Tuve la suerte de que no hicimos la etapa de montaña, por mi salud. Esta semana es importante, pero lo que viene después lo es aún más”.
“Me arrepiento de haber anunciado mi retiro? muchas personas no se dan cuenta que es mi 10° año en el más alto nivel de ciclismo. Suena fácil, pero no lo es. He hablado con Sagan y Cav y me dicen: -Te entendemos por completo-”

“No puedes dejar el ciclismo, todavía estás muy fuerte”. Sin embargo, “mi día ha llegado ya hace mucho tiempo, así que estoy feliz con mi decisión”. Spartacus-

No hay comentarios: