4.15.2016

Delgado sentencia…

Se ha hablado y comentando que el Tour esta entre Contador, Quintana, Froome y Aru, pero alguien con experiencia y trascendencia en el ciclismo como Pedro Delgado hablo en la presentación del proyecto entre Versos y Marsillac de la Caixa sentencio que Tour será entre Contador y Froome.

Esta declaración del exciclista campeón del Tour del 88 y Vuelta 85 y 89 seguros baso sus afirmaciones tras el resultado a la vuelta al país vasco donde Contador gana en la última etapa dejando a Quintana en tercero y Henao del Sky segundo.

“Froome tiene la ventaja de haber ganado ya dos tours y su equipo le da tranquilidad para afrontar el siguiente, Contador como su principal contendiente, pero Quintana esta surgiendo, con dos segundos lugares, quiere dar ese salto y ser parte de la historia de este deporte, sobretodo para Colombia”.

En el Giro como antecesor del Tour el excampeón ve una confrontación más amplia entre Uran, Landa y Nibali.

“Nibali ya gano Giro, Tour y Vuelta, gran candidato, el español Landa quiere hacer un gran papel y puede, y por parte de Uran, pienso que va a ser un gran protagonista .

Tendremos que esperar poco menos de un mes para saber que tan en lo cierto esta Delgado con estas afirmaciones, sin embargo sus comentarios tienes mucha lógica y la experiencia que esta gran campeón lleva consigo, no se discute y solo se espera con otra perspectiva a que lleguen las grandes y podremos disfrutarlas y decir… “Perico sabia lo que decía”.

No hay comentarios: