5.20.2013

Giro de Italia etapa 15 - Reina de reinas


La etapa reina, la etapa 15 con el Mont Cenis y el gran Col du Galibier ya era una etapa dificil, pero el clima hizo otra vez su aparicion para complicar aun mas las cosas. Pero eso no detuvo a la corsa rosa y menos aun Giovani Visconti que empujado por su equipo y con la motivasion extra que como local tenia se encamina a una victoria a los 25km del arribo, el cual logra de una manera maravillosa y le da al equipo su segundo podio.

Betancur con su tercer segundo puesto en etapa se adueña de la maglia bianca, seguido muy de cerca por Majka, dando otro triunfo a colombia en este giro.


Esta fue una etapa que remembro al gran Pantani y que en su epoca domino esta etapa y se hizo de fama del gran montañista imbatible


El squalo parece moverse mejor en aguas heladas y hace un buen movimiento al kilometro y medio a la conclucion adelantando otra vez a Evans, que aunque no le saco diferencia en la genral si le da un aviso de que Nibali esta ahi para pelear y dar todo por mantener esa maglia rosa.

No hay comentarios: