
Una jornada que empezaba con un clima soleado se convertiría en lluvioso para luego ser nevoso en tres cimas y de las misma firma se tornaría en un torbellino de poder el Squalo que vuelve a mostrar dominio y liderato en la corsa rosa.
Vincenzo Nibali a dado hoy al ciclismo un campeón que sabe pelear y sostener su liderato en equipo y en solitario, virtualmente y vaya hay que decirlo así, es el gran campeón de esta grande, mañana sólo queda un trámite para coronar y poner a un grande del ciclismo en lo más alto del pódium.
Nibali hace una tripleta hoy etapa maglia rosa y rossa, así cómo Colombia con Duarte en segundo, Uran en tercero y Betancur en cuarto quien recupera la maglia Bianca.
En definitiva a sido un giro muy difícil tanto por el clima cómo por la batallas por los distintos lideratos. Un giro que a una etapa que culmine se ha visto lo mejor de los ciclistas, una organización siempre preocupada por la seguridad y también mucho dolor y deserciones, pero, el que es grande es grande y donde este lo demuestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario