5.10.2013

Giro de Italia Etapa 7 – Caída y resbalón de este giro son



Una etapa que quedara marcada en la memoria de todos. Otra victoria que sorprende por el corredor que no figuraba como para luchar y ganar la etapa, una que estaba marcada gráficamente como de media montaña, caracterizada por ser un serrucho. Adam Hansen corredor del Lotto Belisol se auto regala de cumpleaños una bella victoria que aunque gris por la lluvia el jersey blanco del australiano ilumino la meta.

Sin embargo, para los demás no fue sino hasta que arribaron cuando pudieron descansar y curaran su heridas los muchos que se cayeron y contamos varios Sella, Uran, Nibali y Wiggins por nombrar unos y estos casi al final de etapa.


Nibali intenta un escape y sale con la confianza que tiene en las bajadas, le sigue uno del KTW, en una curva se resbalan y se van al suelo, el Squalo se levanta sin perder más tiempo y recupera ritmo, pero en otra curva más adelante el que cae ahora es Wiggins quien estaba ya perdiendo ritmo del grupo, con esto se queda mentalmente golpeado, sin poder tomar ritmo de inmediato, sigue pero el daño está hecho pierde más de dos minutos en la llegada y eso lo deja en la posición 23ª de la general. Vincenzo se acerca al 2º puesto a tan solo 5” del líder y nuevo portador de la maglia rosa Benat Intxausti del Movistar –imagínate si no hubiera resbalado Vincenzo-


Es el equipo español de la gran M quien es el que se lleva la gloria con la primera posición en la general y Visconti en la maglia azzurra, tendrán una salida multicolor en la CRI de mañana y será momento del local favorito de atacar pero ahora desde otro ángulo y sacar esos 5” que lo tendrán ansioso hasta que cruce la meta.

Sé que lo he dicho muchas veces pero es inevitable, imperdible la etapa de mañana, imperdible

No hay comentarios: