5.08.2013

Giro de Italia Etapa 5 - Agua va...



Fue una etapa que en la altimetría no daba mayor dificultad, ni creaba mayor presión, que la llegada y el sprint. Pero el día no pensaba igual y se dejo sentir con una lluvia, mas bien diluvio que mantuvo sin transmisión la meta. Fue hasta en los últimos 42km al arribo cuando seso la lluvia y dejo libre la meta, pero no del todo, estaba muy mojado el piso y la curva final es muy cerrada.


Des afortunadamente una falla en la transmisión me dejo sin ver los últimos kilómetros, caída en la curva, sin consecuencias mayores Degenkolob ARG gana la etapa salvando la curva y el accidente que corto a muchos de la punta. Luca KTW seguirá luciendo la maglia rosa, espero igual luzca la bici mas en rosa para la siguiente etapa. Donde si hubo otro tropiezo fue con Cavendish quien sigue perdiendo posiciones y puntos en la lucha por la rossa, primero fue Cadel quien se la quito y ahora es John, ya que Luca seguirá con la rosa puesta.

Lamento el no tener nada mas que decir de esta etapa en este medio, seguiremos en face y twitter para mayor información y anécdotas. Miestras le dejo un vídeo de la bella Matera...

No hay comentarios: